lunes, 23 de enero de 2012

Películas, buenos consejos y cómo encontré trabajo.

Lecturas para tu Mar es un apartado del blog en el que me compartiré con vosotros y vosotras libros, artículos, noticias que he leído, que me han aportado y que nos pueden sugerir, hacer reflexionar y animar a realizar pequeños cambios en nuestros desarrollos profesionales.

El libro que os presento hoy está, como se escucha en las plazas de abastos, ¡Fresquito, Fresquito, oiga! .Se titula “Películas, buenos consejos y cómo encontré trabajo” aunque también podréis escuchar hablar de él como @ellibrodeana.

Sus autores Maria Luisa Moreno Cobián (@ZumodeEmpleo) y José Ramón Villaverde García ( @izaharadisen)son referente imprescindible hoy en día para todos aquellos que buscamos nuestra oportunidad profesional y estamos dispuestos a ponernos en acción para lograrlo (de hecho esta frase es la frase –resumen con la que los autores presentan su obra)

- Fresquito porque se presentó el 20 de diciembre en las principales redes sociales (Facebook y twitter). La semana pasada fue su cumple-mes y pronto se presentará oficialmente en el mundo 1.0. ¡habrá que estar atentos!

- Fresquito porque aborda la búsqueda de empleo desde un punto de vista diferente. Mucho tiempo se lleva hablando en las redes sociales y en los cafés que las técnicas de búsqueda de empleo que nos enseñaron ya no sirven hoy día y sabemos que los que encuentran trabajo lo hacen aplicando nuevas estrategias o las mismas con giros mas rebuscados. El punto de partida de @elibrodeana es esta cita: “Si haces lo que siempre has hecho, tendrás lo que siempre has obtenido. Si lo que estás haciendo no funciona, haz otra cosa” John Seymour.

- Fresquito por la estrategia de difusión que están siguiendo sus autores en la red, blog propio (comoencontretrabajo.wordpress.com), twitter propio (@elLibrodeAna), libro de visitas, intercambio de impresiones con los lectores…) Todo muy “nosotros es más que yo” como dice mi amiga @susanabeato

No me equivoco si os digo que invertir en el Libro de Ana significa invertir en el libro de Juan, en el libro de Carlos, en el Libro de María, en el libro de Felipe…o en el libro de cualquiera que sea el nombre de la persona que está leyendo ahora mismo este post: Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...