miércoles, 2 de mayo de 2012

Preguntáme para Aprender: Becas Extenda ¿para cuándo?


Hola Marta:

Te escuché el otro día en la charla sobre Marca Personal Internacional y comentaste que las Becas Extenda eran un recurso estupendo para los que estábamos pensando en iniciar una trayectoria profesional internacional ¿sabes cuáles son los requisitos para solicitarla? Y  ¿tienes idea de para cuando está prevista su convocatoria?

José Manuel.

Hola José Manuel me alegra mucho que me hagas esta pregunta, sobre todo hoy, que me acabo de enterar que el 27 del mes pasado se publicaron en Boja ¡por fin! las esperadas Becas Extenda de Internacionalización.

Este año están previstas 40 becas de formación de dos fases, una primera a desarrollar en el extranjero y una segunda fase en una entidad andaluza. El plazo de solicitud para participar en el proceso de selección estará abierto hasta el 18 de Mayo a las 12h.

Los requisitos para solicitarla, según Boja:

  1.  Vinculación con Andalucía: nacido o empadronado en los últimos 12 meses anteriores a la convocatoria.
  2. Poseer alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Licenciatura/Ingeniería superior/Arquitectura/Graduados, obtenido con anterioridad a la presentación de la solicitud de beca. Se admitirán los títulos obtenidos en universidades privadas, o en el extranjero, siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación del Gobierno de España.
  3.  Conocimientos amplios del idioma inglés hablado y escrito, así como del castellano, en el caso de aspirantes que no posean la nacionalidad española.

Para más información sobre el proceso de selección y formación, realizar la solicitud online y consultar la documentación a entregar en Extendase puede acceder a: http://www.extenda.es/web/opencms/servicios/cuales-son/formacion/programa_0022A.html


José Manuel otras veces desde Extenda han puesto a disposición  un email y teléfono de consultas, es este:  becas@extenda.es ó 902 508 525.

¡Me encantan estas casualidades! ¡Suerte si cumples los requisitos! Mantenme informada de tus avances y seguimos en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...