martes, 12 de junio de 2012

Pregúntame para Aprender: Plantillas con Diseño para tu CV


Hola Marta:

Llevo un tiempo notando que el CV que presento para trabajar no me está funcionando últimamente igual de bien que antes y me he planteado modificarlo un poco, incluso me han recomendado, que si puedo introduzca un poco de diseño ¿Conoces alguna página web donde pueda encontrar plantillas de CV?

Gracias Juan Carlos.

Hola Juan Carlos 

Si lo que buscas son plantillas con una pizca de diseño en Word o en Pdf en las que introducir manualmente tus datos estas son las recomendaciones que se oyen por la red:

Modelo Curriculum.net Esta página web es muy completa en sus dos versiones: Básica (gratis) y Premiun (2 €/plantilla). Además de los modelos y plantillas que necesitas encontrarás un menú de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de redactar el CV (antes y durante la elaboración del mismo). 

Plantillas Oficiales de Microsoft. Con 44 plantillas diferentes aunque mi opinión es que quizás, ya estén un poco vistas.

PlantillasCurriculum.com Estas plantillas ofrecen un diseño muy simple pero no por ello menos lucido ya lo decía Leonardo Da Vinci “La simplicidad es la sofisticación suprema”. Encuentro muy dinámico el Modelo 5.

Otra opción, si tienes perfil en Linkedin, es importar tus datos del perfil Linkedin a estas páginas que te proporcionan modelos de plantillas: 

Pdfcv.com Con esta herramienta puedes completar manualmente tus datos y obtener un CV con diseño en formato pdf. Yo no he tenido problema para cumplimentarlo como requisito aviso que hay que registrarse (aunque te facilita hacerlo a través de Linkedin, Facebook, Twitter o Google plus). Son tres modelos yo he elegido el Fancy Blues y me ha quedado muy claro y elegante.La plantilla está en inglés.

Comoto.com También permite importar tu perfil de Linkedin y te ofrece plantillas predeterminadas que incluyen pequeños toques de diseño con fotografía en color (hierba, fresas, mariquitas, conjunto de banderas internacionales…) Una ventaja importante es que te descarga el CV completo en tres formatos: Word,Pdf y Png.

Espero que sea útil esta información si quieres mándame el CV cuando lo hayas terminado para ver el resultado final de estos toques de diseño.

Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...