lunes, 10 de septiembre de 2012

Oferta de Empleo: Programador Android/ iOS para @cybernéticos Puerto Santa Maria

 Gracias al equipo @47Degrees me llega esta oferta de empleo a la que doy difusión:

Empresa de hosting necesita contratar de forma inmediata a una persona con MÍNIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA desarrollando aplicaciones para el sistema operativo ANDROID e iOS.

Esta persona deberá demostrar sus cualidades de programador(a) mediante ejemplos de trabajos realizados hasta la fecha. Este nuevo puesto es de modo presencial en nue
stro centro de datos en El Puerto de Santa María, Cádiz. La misión principal de este puesto será la de desarrollar aplicaciones para móviles relacionadas con nuestros servicios de Hosting, por lo que puntuaremos más alto a aquellos programadores que además tengan experiencia programando en otros lenguajes de programación, administración de sistemas Linux y scripting como PHP, JSON, REST, OOP, MYSQL, BASH, PERL, PYTHON, etc. También puntuamos favorablemente experiencias en seguridad de redes y sistemas.

Esta persona deberá tener una fuerte ética de programación, saber trabajar en equipo, bajo presión y tener ganas de mejorar sus conocimientos para seguir creciendo en Cyberneticos.

Hace unas semanas publicamos una oferta de trabajo para programadores Java, en la cual por error no detallamos que era para desarrollar aplicaciones ANDROID e iOS. Es el mismo puesto de trabajo, pero esta vez esperamos recibir solo ofertas que cumplan estos requisitos, puesto que con la anterior no hemos recibido muchas.

Si conoce a alguien que encaje en este perfil por favor hágale llegar esta noticia y que envíe su CV a la siguiente dirección de email en formato DOC, TXT o PDF:

Enviar CV a la siguiente dirección de email:

Email: gerencia@cyberneticos.com
Asunto: Programador Android e iOS


1 comentario:

  1. Que buena propuesta y una buena oportunidad de empleo para los programadores, para que demuestren sus capacidades para programar aplicaciones para android, además de demostrar su experiencia en programas como java, visual basic entre otros.

    Programador aplicaciones android

    ResponderEliminar

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...