lunes, 25 de febrero de 2013

Listado de códigos de personas que han superado el proceso de selección.

 Cuando anuncié hace un par de semanas este post "Se necesita personal para Cádiz y Alrededores" ni la misma empresa anunciante esperaba recibir el aluvión de candidaturas como de hecho así ha ocurrido. Mirad este artículo.

Se trataba de un proceso de selección diseñado de forma personalizada por quien lidera el proyecto para el que se pedía personal.Una persona que tiene muy claro cuál es el perfil de trabajadores que suman en su proyecto y a la que en ningún momento han amedrentado las opiniones diversas que  ha podido recibir su "peculiar sistema de selección".

Hoy este proceso termina y en este post publico, el listado de códigos de personas que han superado el proceso de selección. 

Delete_me
170282MAT
0P0r7uN1D4D
Caceriadelseis
@puerto_cv


La cita para el primer encuentro será el día 27 de febrero miércoles a las 10 de la mañana en cafetería La Marina, en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz. 

Sólo queda agradecer  a todos aquellos y aquellas que han acudido a las entrevistas y también a los chicos y chicas del NO MORE SUITS por no dejar nunca de sorprendernos gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...