martes, 1 de octubre de 2013

Emilio Ontiveros, Master Up y Effectual en Cádiz.

¿Conocéis Effectual?

Es el modelo para iniciar el emprendimiento desde la ACCIÓN.

La Universidad de Cádiz liderada, por la Cátedra de Emprendedores, está abanderando todo un giro al movimiento Effectual desde el convencimiento de que a veces no es necesario pensar y pensar tanto las cosas ... y es mejor, decidir  "con lo que tenemos" EMPEZAR.  ¿Os suena eso a proactividad?

Porque este es uno de los principios del modelo Effectual "Pájaro en mano"...con tus conocimientos, con lo que sabes hacer y con las relaciones que tienes...ARRANCA...y estáte atento al camino que te irá dando señales y marcando las alternativas.

Effectual quita el miedo que todos sentimos al empezar a poner en marcha nuestro proyecto emprendedor a no tener todo planificado...pero...vamos a ver...¿de que sirve tener un perfecto plan de empresa sobre papel si despues no se lleva a la acción?

No me malinterpréteis el Plan de Empresa y ciertas previsiones son necesarias...(aqui es donde entra la parte mas técnica del emprendimiento: poner precio a tus servicios, plantear un borrador de plan de ventas, planificar un recorrido comercial,en definitiva... hacer números.)

Pues bien como os decía en este movimiento de apadrinamiento de Effectual en Cádiz, tenemos mañana una cita ineludible en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales (Antiguo Hospital Mora)

Se inaugura el Master Up el primer máster oficial de una Universidad que condensa todo el modelo effectual para poner en marcha tu proyecto empresarial . Emilio Ontiveros nos hablará de Crecimiento económico y capacidad para emprender. Aqui os dejo mas información. ¡Hasta Mañana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...